Tussam planifica un servicio especial con motivo de la celebración del Corpus

Con motivo de la celebración del Corpus Christi y para atender el incremento previsto de demanda al centro de la ciudad, tanto el miércoles por la tarde como, especialmente, el jueves por la mañana, TUSSAM ha planificado un servicio especial de refuerzos que afectará a la mayoría de las líneas radiales, así como a las líneas transversales 3 y 5.

El nivel de oferta global durante la mañana del jueves será de casi un 20 por cierto superior a la de un festivo habitual. En las líneas radiales este incremento supondrán un 50 por ciento, aproximadamente.

A partir de las 7:00 horas de la mañana comenzará a incrementarse la oferta que alcanzará su nivel máximo a partir de las 9:00 horas coincidiendo con el horario en donde se espera la mayor afluencia de público.

En concreto se han planificado 22 coches de refuerzo que se asignarán prácticamente a todas las líneas radiales, aunque en mayor medida a las de mayor demanda como la 12, 13, 27 y 32, además de las líneas transversales que efectúan parada en el entorno del centro, como son las líneas 3 (Pino Montano – Bellavista) y 5 (Santa Aurelia – Puerta Triana).

Para el miércoles, desde las 16:30 horas y hasta la finalización del servicio, TUSSAM también ha reforzado las líneas radiales con mayor demanda y penetración al centro.