Premios del concurso de exorno de casetas de la Feria de 2019

En la categoría de un módulo, el primer premio ha recaído en la caseta ubicada en el número 35 de la calle Juan Belmonte, bajo el nombre ‘Los Herederos del Prado’, mientras que el primer accésit ha sido para la caseta que, bajo el nombre ‘Carmen Luna’, se encuentra en la calle Joselito el Gallo, 82. Respecto a la categoría de caseta de dos o más módulos, la ganadora es la de ‘Los Amorosos’, ubicada en la calle Espartero 27-29, mientras que el primer accésit ha sido para la caseta ‘Pinsapo’, que se encuentra en Sánchez Mejías 34-38.

Los premios, solo uno por cada categoría, consisten en una reproducción en cerámica de la Portada de la Feria del presente año. Con el objeto de resaltar algunos elementos concretos, el jurado también ha concedido un accésit por cada categoría, que consisten en una placa cerámica.

Para la adjudicación de los premios, el jurado ha tenido especialmente en consideración el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril en todo lo que se refiere a normas de montaje y exorno de casetas.