MTV anuncia la celebración en Sevilla de los Premios Europeos de la Música en noviembre de 2019

MTV ha anunciado que Sevilla es la ciudad elegida para celebrar la 26ª edición de los MTV European Music Awards. Durante este evento se hace entrega de los premios a distintos éxitos musicales del año con actuaciones de artistas internacionales. Los MTV EMAs 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales. El acto de presentación de este evento organizado por MTV se celebró en los bajos de Marqués de Contadero y contó con la presencia de alcalde de Sevilla, Juan Espadas; Bruce Gillmer, EVP, Viacom’s Global Head of Music and Co-Brand Lead de MTV International, y Raffaele Annecchino, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el pasado año. Será la primera vez que los premios se celebren dos años consecutivos en un mismo país.

Raffaele Annecchino, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha afirmado: “Estamos muy emocionados de poder disfrutar por cuarta vez de unos MTV EMA en España y de poder trabajar para ello con las autoridades de Sevilla. La ciudad, que fue la primera en el mundo en recibir el reconocimiento de Ciudad de la Música de la UNESCO, y que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, es también un importante centro de actividad cultural y musical. Este emocionante entorno que se ha creado a partir de una larga tradición, impacta mundialmente. Es, por tanto, el punto de encuentro cultural perfecto para acoger unos MTV EMAs.”

Comentarios de Facebook

Publica un comentario