Humano plus, un equipo humano que funciona

Equipo Humano Plus es una agencia de recursos humanos especializada en gestión de personal para eventos y promociones. Con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector, está posicionada como referencia a nivel nacional con su sede en Sevilla.

 

A lo largo de estos años han ido creciendo hasta consolidarse como lo que son hoy en día, una agencia con capacidad de adaptarse a los nuevos retos del negocio, asumiéndolos y afrontándolos con eficacia. Clientes como Maxxium, Coca Cola, Royal Bliss, Abc, Ikea, Primark confían en sus servicios, pero no sólo se mueven en el sector bebidas, también consiguen estar presentes en de importante índole nacional como la  Alimentarica o MWC de Barcelona el Salón de los Videjojuegos de Torremolinos.

En el pasado 2017 alcanzaron las 3326 contrataciones con un  equipo de más de 650 personas, cifras que consolidan su posición en el mercado.

Y recuerda, presumir de experiencia es una ventaja…

Aquí os dejo un enlace en el visualiza su página web www.humanoplus.es  y su facebook  https://www.facebook.com/humano.plus

Con esta trayectoria no nos queda duda que lo mejor está por llegar, auguramos un buen futuro a estos emprendedores sevillanos.