Café Lincoln, un lugar que te sorprenderá

Café Lincoln es un establecimiento situado en el barrio de Montequinto, donde podrás encontrar un ambiente americano por su decoración, comida rápida, como hamburguesas y pizzas, aunque incluye una gran variedad de platos típicos de nuestra tierra. Su especialidad, según sus clientes, son los desayunos de calidad y precios muy económicos. Sus clientes son de todo tipo, desde gente joven, a personas de avanza edad.

Dispone de un amplio salón comedor donde poder disfrutar de una velada agradable con tu pareja o amigos. El establecimiento también es conocido por su salón recreativo donde puedes encontrar máquinas de juegos así como también numerosas pantallas donde poder visualizar partidos, ver carreras, y apostar a lo que mas te apasione.

Sus empleadas son muy simpáticas y te atienden a la perfección, con gran rapidez y amabilidad.

Próximamente realizará reformas en su interior para acoger a un mayor número de clientes y acondicionar su nueva zona de copas renovando la imagen del local.

Café Lincoln cuenta con horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche, así puedes visitarlo casi a cualquier hora del día. Se encuentra situado en la calle vía Apia número 47.

Puedes encontrar su facebook pinchando en e siguiente enlace: https://www.facebook.com/salondejuegoslincoln/

Anímate a visitarlos porque…te sorprenderá.