AXA y el Consejo General de Mediadores de Seguros firman un acuerdo de colaboración

AXA y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros han firmado un acuerdo de colaboración que reforzará el desarrollo de la actividad comercial entre las dos instituciones.

La presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade y Jean-Paul Rignault, Consejero Delegado de AXA España, rubricaron la firma, que se celebró en la sede de AXA y en la que también estuvieron presentes, Luis Sáez de Jáuregui, Director de Distribución y Ventas y Antonio Jiménez, director del canal Corredores.

Rignault, Consejero Delegado de AXA España, afirmó que “AXA apuesta por la mediación profesional y este acuerdo refuerza nuestra estrategia basada en la estabilidad, competitividad y servicio”.

La Presidenta del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, agradeció a la aseguradora “su respaldo a los mediadores”. “Este acuerdo con AXA es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Consejo General de Mediadores de Seguros”.

Refuerzo a la mediación

En el marco del Plan de Cooperación Global promovido por el Consejo, el objetivo de este acuerdo es contribuir a un espacio relacional entre las Entidades Aseguradoras y la Mediación de Seguros que facilite un marco de negocio y potencie el papel de la mediación de seguros en el mercado asegurador ante los retos futuros.

Con esta firma la aseguradora muestra su interés en trabajar junto al Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, con el objetivo de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación, poniendo el foco en la estabilidad, la competitividad y el servicio.

En virtud del acuerdo, AXA será patrono Premium del Plan de Cooperación Global, integrándose en las distintas comisiones de trabajo que se establezcan en las diferentes iniciativas estratégicas, y participará como tal en el Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que se celebrará en Valencia en 2020.